El blanqueamiento dental se ha convertido en el procedimiento dental cosmético más popular en el mundo. Una sonrisa blanca puede obtenerse mediante tratamientos caseros o profesionales.

Y con este fin, encontramos en el mercado multitud de productos para conseguir unos dientes más blancos lo que dificulta elegir el que más nos conviene.

Por otro lado, los tratamientos de blanqueamiento de dientes realizados por profesionales han demostrado ser más efectivos que los productos que puedes encontrar en las tiendas. Las pastas de dientes  o las bandas que se venden en farmacias tienen una efectividad limitada y no ofrecen los mismos resultados que un blanqueamiento realizado en un consultorio dental.

Los procedimientos de blanqueamiento que se realizan por expertos en una estética dental toman en cuenta las características y necesidades de cada paciente y se realizan tratamientos personalizados, de este modo se obtienen resultados notables en menos tiempo, y duran más.

Es importante recalcar que son realizados por profesionales calificados y que cuidarán no solo blanquear tus dientes, sino proteger el esmalte de los mismos.

Si estás considerando blanquear tus dientes, asegúrate de elegir una opción segura y que haya demostrado su eficacia, en nuestro Directorio de especialistas MIS  encontrarás profesionales expertos en estética dental que pueden ayudarte a recuperar el blanco natural de tu sonrisa.

Fuente Clínica Arias

Contáctanos

    *Todos los campos son obligatorios.