¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

MIS  Implants México S.A. de C.V. fundada en el 2007, es el distribuidor exclusivo de MIS Implants Technologies Ltd. en México. Nuestra labor está centrada en la importación y comercialización de implantes dentales, superestructuras, materiales de regeneración ósea y equipo.

Todos nuestros productos cuentan con permisos de salud otorgados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de la Secretaría de Salud en México.

MIS cuenta con un grupo de científicos e ingenieros de clase mundial, dedicados a la investigación y desarrollo continuo de nuevos productos y tecnologías progresistas, asegurándonos de dar respuestas ágiles e innovadoras frente a los cambios y desafíos de la implantología actual.

Adicionalmente MIS Implants realiza estudios clínicos y de laboratorio en colaboración con prestigiosas universidades, institutos de investigación científica y doctores de todo el mundo.

Estamos capacitados para prestar toda clase de operaciones, de compra, venta, renta y/o distribución de materiales, productos y tecnología de implantología dental.