La relación digital entre el implante y la restauración en la zona estética

CONSULTA LA SESIÓN GRABADA CON EL DR. GALIP GUREL

El protocolo totalmente digitalizado que se presentará en esta sesión se enfatizará en la importancia de la comunicación correcta; lo que mejorará el diagnóstico estético y la previsibilidad de la restauración estética anterior basada en implantes dentales. Las técnicas y los materiales actuales pueden ser inútiles si el resultado final no cumple con las expectativas estéticas del paciente.

 

 

Siempre ha sido un desafío crear un diseño de sonrisa, donde el resultado final se puede predecir con precisión desde el primer día. En algunos casos, los dentistas construyen este diseño directamente en la boca del paciente. Sin embargo, algunos especialistas dejan este tema al ceramista con el que trabajan… lo más importante es que este diseño de sonrisa debe coincidir con las necesidades funcionales, biológicas y emocionales del paciente.

 

 

Para obtener buenos resultados, especialmente cuando se trata de implantes, necesitamos un trabajo en equipo interdisciplinario muy bien comunicado. Todos los miembros del equipo (incluidos el especialista, los técnicos de laboratorio y el paciente) deben conocer la planificación del tratamiento y el resultado final previsto, desde el principio.

 

 

CONSULTA LA SESIÓN GRABADA CON EL DR. GALIP GUREL

 



Enlaces relacionados

Enfoque biológico en la implantología dental: una elección basada en la evidencia

CONSULTA LA SESIÓN GRABADA CON EL DR. DAVID NORRE  ...

MIS Academy | Bone Splitting Techinques

MIS Academy los invita al webinar con el Dr. Dima Cosmin,...

Planificación de implantes dentales V3 para soportar coronas fijas

CONSULTA LA SESIÓN GRABADA CON EL PROF. NITZAN BICHACHO  ...

Los secretos del sistema de implantes V3

CONSULTA LA SESIÓN GRABADA CON EL PROF. BICHACHO   El...