Evolución del Sistema de implantes SEVEN

Esta evolución incorpora el concepto de cambio de plataforma, que ha demostrado una reducción considerable de pérdida ósea crestal y está orientado a la preservación y el crecimiento de los tejidos blandos. 

 

El sistema SEVEN ahora incluye una variedad de opciones protésicas con perfiles de emergencia cóncavos, que han demostrado científicamente, que combinados con el cambio de plataforma pueden aumentar el volumen del tejido blando.

 

Todos los aditamentos protésicos serán de color dorado para  reducir la  reflexión del componente a través de la encía y obtener resultados estéticos precisos.

 

 

 

La rugosidad de nuestra superficie y micro morfología de todos  nuestros implantes garantiza excelentes resultados de osteointergración y éxito clínico duradero, respaldada por años de investigación.

 

Como siempre, estamos en constante innovación y desarrollo de nuestros productos para mejorar y garantizar la efectividad de la implantología dental a través de soluciones efectivas y simples. ¡Sean parte de esta evolución MIS! 

 

Conoce la Evolución SEVEN



Nombre

Apellido

Teléfono / Celular

Email

Región

Mensaje



Enlaces relacionados

Luz sobre la periodoncia… Hablan los maestros

Les recomendamos descargar la Revista de la Sociedad Española de...

BRANDING PERSONAL PARA ODONTÓLOGOS

El branding personal para odontólogos es un concepto en el cual un...

Un estudio investiga el papel de la vascularización en la pérdida ósea marginal

Un estudio reciente ha investigado el efecto que la vascularización...