El branding personal para odontólogos es un concepto en el cual un especialista de la salud se define igual que una marca comercial, con la idea principal de diferenciarse y obtener éxito profesional.

Desarrollar un adecuado branding personal consiste en identificar y comunicar las características más relevantes y visibles que logran diferencias importantes con los servicios que se brindan al mercado; siempre resaltando los siguientes temas fundamentales de la profesión:

  • Como odontólogo, es vital que te reconozcas y te reconozcan como un profesional de la salud; la ética y el compromiso por delante.
  • Es muy importante dar certeza a los pacientes sobre los tratamientos que requieren para generar confianza en las diferentes soluciones que están buscando y a las cuales serán sometidos.

El reto principal es transmitir a tus pacientes el valor de tus servicios sin caer en ventas únicas de servicios fríos, ya que el objetivo fundamental de la profesión es el de mejorar la salud bucodental de tus pacientes.

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Es importante entender que como dueño de un consultorio, eres clave para impulsar el reconocimiento y valor de tu marca, responsable de la imagen que das dentro y fuera de el. Implementar estas acciones y comunicarlas de la manera eficiente es parte fundamental de tu estrategia.

Ser un excelente odontólogo es muy importante, pero eso no basta, es vital que tu marca la reconozcan y recuerden tus pacientes.

El branding personal se centra en resaltar los valores intangibles de una persona o empresa como lo es el profesionalismo, la calidad, la tecnología, etc. convirtiéndote en un especialista y/o consultorio único.

Te recomendamos consultar a un experto para que tengas una visión clara sobre las mejores estrategias y así lograr un excelente branding personal o una marca de tu consulta que sea difícil de olvidar.

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