Bio-funcionalización en Implantología…un desafío para la predictibilidad del tratamiento

Los invitamos a la conferencia con el Dr. Carlos Correa Acosta-Rubio en el Congreso de la Facultad de Odontología UNAM – Amic Dental, el próximo viernes 3 de mayo de 9:00 a 11:00 hrs. en el WTC, CDMX. 

 

 

Abstracto de Conferencia:

 

La implantología dental cambió… y si no entendemos cómo funcionan los implantes modernos, jamás podremos tener el éxito deseado. Cada día crecen las demandas en la rehabilitación protésica implanto- soportada, crecen las posibilidades y se mejoran las técnicas, pero faltan engranar los conceptos y avances quirúrgicos y protésicos con las capacidades bio-funcionales del implante dental para poder tener éxito en todos estos procedimientos.

 

Vemos una creciente demanda de cursos y diplomados por parte de los especialistas buscando cómo rehabilitar el sector estético, cómo acelerar los procesos o cómo combatir las fallas de integración o pérdidas de tejidos blandos, pero si no estamos actualizados con la tecnología que esta siendo implementada, en vano serán los demás aprendizajes y seguiremos luchando con las mismas fallas.

 


El fin de esta conferencia es sumar conceptos contemporáneos desde el punto de vista bio-funcional del implante y cómo sacar el mejor provecho posible de su uso minimizando los factores de riesgo, en fin, entender la aplicación de cada innovación que se ha logrado como herramienta para aumentar la predictibilidad de los tratamientos y poder aplicar efectivamente las técnicas avanzadas para su colocación y posterior rehabilitación funcional, estética y duradera.

 

Asiste a nuestro Hands On sobre el Sistema  de Conexión Cónica C1 el jueves 2 de mayo de 12:30 a 14:00 hrs. en el Salón Huichol Yaquí… conoce los beneficios del implante C1 

 

 

Los esperamos del 2 al 4 de mayo en nuestro stand, será un gusto saludarlos y mostrarles nuestras soluciones en implantología 

 

 



Enlaces relacionados